domingo, 24 de junio de 2012

Mi muñeca Lidia

Hola,
Hoy os presento a mis dos muñecas Lidia de Novo Gama.
Nunca tuve esta muñeca de pequeña, pero recuerdo que la hermana de una de mis amigas que era mayor que nosotras la tenia, y si tengo que ser sincera, me enamore de esta muñeca.
Supongo que me llamaría la atención el que hablara y sus precioso ojos azules.
 Una de estas dos preciosidades,la conseguí a través de una colaboradora de Todocolección (un cordial saludo Emma) y la otra sabiendo de mi recién estrenada afición me la regalo una buena amiga.
 El sistema de hablar les funciona bastante bien, claro esta, que su ropa no es original, pero estos dos vestidos que son de su epoca les sienta de maravilla.
Espero que os gusten mis muñecas mimadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario